Bachelet se reunirá con Maduro y Guaidó en visita a Venezuela

La Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, realizará una visita oficial a Venezuela la próxima semana, en la que planea reunirse con el presidente encargado Juan Guaidó y con el presidente en disputa Nicolás Maduro.

Un comunicado divulgado el viernes indicó que la visita de Bachelet se producirá entre el miércoles y viernes de la próxima semana.

El texto dijo que tendrá encuentros con miembros de ambas fuerzas políticas, en medio de la crisis severa que vive la nación.

Además “mantendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos, y con sus familiares” y “se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias”, según la agenda.

UN Human Rights@UNHumanRights · 1h

UN Human Rights Chief @mbachelet to visit #Venezuela from 19-21 June at the invitation of the Government. She will also interact with victims of human rights violations and with their relatives as well as civil society.

Learn more: http://ow.ly/APDb50uEaXi 

View image on Twitter

UN Human Rights@UNHumanRights

Alta Comisionada @mbachelet visitará #Venezuela del 19 al 21 de junio a invitación del Gobierno. Se reunirá con víctimas de violaciones de derechos humanos y con sus familiares, así como con la sociedad civil.

Más: http://ow.ly/FO5X50uEbbm  pic.twitter.com/0rUnmV37kH10711:08 AM – Jun 14, 2019Twitter Ads info and privacy

View image on Twitter

116 people are talking about this

La visita de Bachelet se produce en momentos en que Venezuela sigue inmersa en una crisis en todos los órdenes que tiene costos políticos, económicos y sociales.

El colapso económico de Venezuela ha causado una escasez generalizada y la migración de más de cuatro millones de personas.

Bachelet, que fue presidenta de Chile, había dicho en un reporte publicado en marzo que las fuerzas de seguridad de Venezuela, apoyadas por milicias progubernamentales, habían reprimido protestas pacíficas con uso excesivo de la fuerza, muertes y torturas.

Fuente: La voz de América




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics