Clooney ‘atrapado’ en “Catch-22”

Veinte años después de “ER”, George Clooney regresa a la televisión con una adaptación de “Catch-22”, novela de Joseph Heller.​

Clooney también fue su productor ejecutivo y dirigió dos episodios de la serie ambientada durante la Segunda Guerra Mundial sobre un miembro de un escuadrón de bombarderos de EE. UU. que tiene que enfrentar a la burocracia militar.

En el estreno de la serie, en Los Ángeles, esta semana, Clooney dijo que se trata de una historia muy compleja para ser contada en dos horas y que lo mejor fue hacer una serie de seis partes. La serie será transmitida por el servicio de streamingHulu.

“Catch-22” ya estuvo en la pantalla grande y es una película muy importante no solo por su dirección sino por su reparto.

Primero, “Catch-22” fue dirigida por Mike Nichols, el mismo de “El Graduado” (Dustin Hoffman, Anne Bancroft, Katharine Ross).

Luego, fue el debut como actor de Art Garfunkel, seleccionado por el propio Nichols. Garfunkel, para entonces, formaba parte de Simon y Ganfunkel, que un par de años antes fue responsable de la banda sonora de esa película con música previamente compuesta por el dúo.

Tercero, el resto del elenco estuvo integrado por Alan Arkin, Charles Grodin, Anthony Perkins, Martin Sheen, Jon Voight, y el gran maestro Orson Welles.

Fuente: La voz de América


Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics