Demandan a actor Kevin Spacey por avances sexuales a menores

La carrera de Spacey, un laureado actor y ganador de premios Oscar, se ha descarrilado por una serie de acusaciones de asaltos y avances sexuales.

El actor estadounidense Kevin Spacey fue demandado el miércoles ante una corte civil del estado de Nueva York por avances sexuales a dos menores de 18 años en la década de 1980.

La demanda fue presentada por el actor Anthony Rapp y una segunda persona que no fue identificada, quienes alegan que fueron blanco de ataque y agresión por parte de Spacey cuando tenían 14 años.

Rapp ya había acusado a Spacey en una entrevista en octubre de 2017 con BuzzFeed de conducta sexual inapropiada por el mismo incidente de 1986, alegando que Spacey trató de seducirlo.

En ese entonces, Spacey dijo que no recordaba el encuentro que describió Rapp, pero agregó: “Si me comporté como él describe, le debo mi más sincera disculpa por lo que pudo haber sido un comportamiento de ebriedad profundamente inapropiado”.

El demandante anónimo afirma que el actor lo invitó a su apartamento a principio de la década de 1980 y sostuvo actos sexuales con él en más de una ocasión. En el último encuentro, dijo, se resistió a los avances de Spacey, pero este continuó con sus avances.

La carrera de Spacey, un laureado actor y ganador de premios Oscar por sus actuaciones en las películas “American Beauty” y “The Usual Suspects”, se ha descarrilado por una serie de acusaciones de asaltos y avances sexuales que comenzaron con la denuncia de Rapp.

El actor, de 61 años, ha hecho muy pocas apariciones públicas desde que comenzaron a acumularse las denuncias en 2017.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics