Fauci hará primer lanzamiento en apertura de temporada del béisbol de las Grandes Ligas

El doctor Fauci, fanático de los Nacionales, el equipo de béisbol profesional de Washington D.C., iniciará la inusual temporada de las Ligas Mayores, recortada este año por el Covid, a 60 juegos y sin la presencia de los fans en el estadio.

El principal especialista en enfermedades infecciosas de EE.UU., doctor Anthony Fauci, hará el jueves el primer lanzamiento en el partido inaugural de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) entre los Nacionales de Washington y los Yankees de Nueva York.

Fanático de los Nacionales, Fauci iniciará una inusual temporada de MLB que se ha acortado a 60 juegos y comenzará sin la asistencia de fanáticos, debido al brote de COVID-19.

“El doctor Fauci ha sido un verdadero campeón para nuestro país durante la pandemia de COVID-19 y a lo largo de su distinguida carrera, por lo que es apropiado que lo honremos al comenzar la temporada 2020”, dijo el actual campeón de la Serie Mundial, el equipo de los Nacionales en una declaración.

Fauci, quien lució el logotipo del equipo en su mascarilla durante una audiencia de un comité del Senado el mes pasado, ha respaldado previamente la idea de recuperar los deportes profesionales sin fanáticos y con pruebas rigurosas.

MLB se encuentra entre un puñado de ligas prominentes de América del Norte que pronto volverán a la acción, con la WNBA(Asociación Nacional de Baloncesto Femenino) lista para comenzar su temporada el sábado, y la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto) y la NHL (Liga Nacional de Hockey) reanudarán los juegos la próxima semana.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics