Los Rolling Stones participarán en evento internacional en honor a trabajadores de la salud del mundo

El evento ‘Un Mundo, Juntos en Casa’ es una combinación de música, comedia, testimonios de doctores, enfermeras y trabajadores de supermercados. Será retransmitido simultáneamente por varias cadenas estadounidenses e internacionales.

MIAMI, EE.UU. — Si a usted lo tiene frustrado el confinamiento, los toques de queda, las mascarillas, el distanciamiento social y siente que no puede obtener satisfacción, podría alegrarle saber que los Rolling Stones, autores de la famosa canción ‘Satisfaction’ confirmaron su participación en un concierto internacional el sábado en apoyo a los trabajadores de la salud del mundo.

Los Rolling Stones, la veterana banda de rock británica, participará en el evento de dos horas ‘Un Mundo, Juntos en Casa’, una combinación de música, comedia, testimonios de doctores, enfermeras y trabajadores de supermercados. El evento será transmitido simultáneamente por varias cadenas estadounidenses e internacionales.

“Nos sentimos honrados de ser invitados para ser parte de ‘Un Mundo: Juntos en Casa’ desde el confinamiento en nuestras casas”, dijo el grupo a través de un comunicado publicado por Global Citizen, el grupo sin fines de lucro que organizó el evento en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los artistas participarán en el evento de forma remota, para cumplir con el distanciamiento social. Además de cantantes participarán personalidades del deportes como el campeón británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, la capitana del equipo campeón mundial de fútbol femenino, la estadounidense Megan Rapinoe, entre otros.

Aunque durante el evento no se hará recaudación de fondos, los organizadores y artistas participantes desean que el evento sirva para promover las donaciones de filántropos y compañías al Fondo de Solidaridad Contra el Coronavirus de la OMS. Según la cantante Lady Gaga ya se habría recaudado unos 35 millones de dólares para dicho fondo.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics