Netflix logra convenio con cadena italiana Mediaset

Netflix el servicio estadounidense de transmisión continua de videos, alcanzó un acuerdo con la principal cadena comercial de Italia Mediaset para producir películas en el país, informaron ambas compañías, mientras intentan captar nuevos espectadores en un mercado competitivo.

En un evento en Roma para presentar el acuerdo, la compañía detrás de éxitos como “The Crown” y “Stranger Things” también anunció que abriría oficinas y pagaría impuestos en Italia, en un impulso a las autoridades locales que han perseguido a grandes compañías tecnológicas por acusaciones de evasión fiscal.

La asociación se produce en medio de una mayor competencia en el abarrotado mercado de la televisión europea, que se ha visto presionado por la creciente popularidad de servicios de streaming como Netflix.

La empresa está intensificando sus lazos estratégicos en Europa para enfrentar una ola de nuevos rivales, como Disney y Apple. El mes pasado firmó un acuerdo con Canal+ de Francia para sumar suscripciones de Netflix a los paquetes de televisión.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics