Próxima ronda de ayuda por coronavirus será lo más justa posible: Kudlow

El Asesor económico de la Casa Blanca, indicó que se podría necesitar una legislación adicional para proteger a las empresas.

El asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, dijo el miércoles que la administración Trump trataría de distribuir equitativamente la próxima ronda de ayuda para las pequeñas empresas afectadas por el brote de coronavirus, e indicó que la demanda de la primera ronda de financiación era “abrumadora”.

“Siempre estamos haciendo ajustes cuando sea necesario. Siempre estamos tratando de ser lo más justos posible en la asignación” del dinero, dijo en una entrevista en CNBC.

Agregó que esperaba que hubiera una demanda “muy significativa” para préstamos. Asimismo indicó que también se puede necesitar una legislación adicional para proteger a las empresas de la responsabilidad a medida que los estados comienzan a reabrir la actividad económica.

“Hay que darle a las empresas cierta confianza aquí de que si algo sucede, y puede que no sea su culpa, la enfermedad es una enfermedad infecciosa, si algo sucede, no puedes sacarlas del negocio”, dijo Kudlow. “No puedes lanzar grandes demandas contra ellos. Y creo que las reformas de responsabilidad y las salvaguardas serán una parte muy importante”.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics