Se eleva a 9 cifra de contagiados de coronavirus en El Salvador

EL SALVADOR — El gobierno salvadoreño informó el martes por la noche sobre cuatro nuevos casos positivos de coronavirus, sumando con ello nueve pacientes contagiados. Además, de haber realizado 92 pruebas.

El viceministro de Operaciones del Ministerio de Salud, Francisco Alabi explicó que los casos son de personas que retornaron a El Salvador.

Secretaría de Prensa de la Presidencia@SecPrensaSV

El viceministro de Operaciones de @minsalud, @FranAlabi, y el representante de la @opsomsels, Carlos Garzón, brindan una conferencia de prensa para informar sobre 4 nuevos casos de #COVID19 en El Salvador.

Ver imagen en Twitter

1.8660:13 – 25 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads637 personas están hablando de esto

“Dos provenían de Estados Unidos, uno de Canadá y otro de Guatemala. Todos están estables y asintomáticos, se hizo la identificación de manera oportuna en centros de contención”, apuntó Alabí.

De acuerdo con las autoridades todos se encuentran estables y se está aplicando el protocolo sanitario internacional. Actualmente cumplen un aislamiento individual en un centro asistencial designado para atender a los pacientes contagiados por el virus.

Se están realizando pruebas en los centros de contención y pruebas centinela, en lugares estratégicos del país, para identificar posibles casos.

El Salvador decretó estado de excepción el sábado 14 de marzo y posteriormente, el 21 de marzo, cuarentena domiciliar obligatoria para evitar la propagación del COVID-19.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics