Trump dice que juicio en su contra es como un linchamiento

El presidente Donald Trump comparó el martes la investigación de juicio político que se le sigue en el Congreso con “un linchamiento”.

“Si un demócrata en el futuro gana la presidencia y los republicanos ganan la mayoría en la Cámara de Representantes, los republicanos podrán impugnar al mandatario sin proceso debido ni justicia ni derecho legal alguno. Todos los republicanos deben recordar lo que están atestiguando aquí: un linchamiento” tuiteó Trump.

Donald J. Trump@realDonaldTrump

So some day, if a Democrat becomes President and the Republicans win the House, even by a tiny margin, they can impeach the President, without due process or fairness or any legal rights. All Republicans must remember what they are witnessing here – a lynching. But we will WIN!89,8 mil7:52 – 22 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads70,7 mil personas están hablando de esto

Los linchamientos, la acción de matar a alguien en la horca, históricamente fueron usados por blancos contra los negros en el sur de Estados Unidos a partir de la segunda mitad del siglo XIX, según la organización de derechos civiles NAACP.

Asimismo, el presidente mencionó que la gran mayoría de personas que votó por él, un 94% según datos que publicó en su tuit, desea que siga siendo presidente.

“La mayoría no lo quiere Acusado y destituido de su cargo. El 94% de las personas en estos estados de campo de batalla que votaron por el presidente Trump quieren que continúe como presidente. Eso está directamente en su esquina “. @SteveDoocy “Esa es una encuesta reveladora, ¿no crees que eso importa?” …

Donald J. Trump@realDonaldTrump

…A majority do not want him Impeached and removed from office. 94% of the people in these battleground states who voted for President Trump want him to continue as President. That’s squarely in his corner.” @SteveDoocy “That’s a revealing poll, don’t you think that matters?”…43,9 mil7:37 – 22 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads17,1 mil personas están hablando de esto

Posteriormente, preguntó a los presentadores de la cadena Fox: “¿Quiero saber sobre Hillary Clinton y el Dossier? ¿Quiero saber si hubo abuso de FISA? ¡Todavía estamos esperando ese informe! “.

El presidente Donald Trump está siendo investigado a petición del congreso por sospecha de haber pedido al presidente de Ucrania que investigara al hijo del precandidato a la presidencia por parte de los demócratas, Joe Biden, quien según el presidente Trump, ha cometido actos de corrupción en ese país.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics