Y por fin llegó el día

Ayer tuvo lugar el evento de Apple (en streaming desde su sitio web) donde se presentaron las novedades que no dejaron indiferentes a nadie.

Empezamos:

 iPhone 12: Por fin cuentan con conectividad 5G, como se venía rumoreando desde hace semanas.

El diseño de los nuevos modelos recuerda al mítico iPhone 4. Además es un 15% más pequeño, un 16% más ligero y un 11% más fino que el iPhone 11. Todo esto manteniendo el mismo tamaño de la pantalla.

A nivel procesador, el iPhone 12 monta el Apple A14 Bionic, bastante más potente que el modelo anterior.

En cuanto a la cámara, este modelo presenta “únicamente” dos lentes: normal y gran angular, ambas de 12 megapíxeles. Este modelo de iPhone será el primero que grabe en 4K Dolby Vision e incorpora funcionalidades para editar vídeo desde el propio teléfono.

Su versión de 64 GB costará 909 euros.

 iPhone 12 mini: mismas características que su hermano, pero con una pantalla de 5,4”.

“El teléfono 5G más pequeño y ligero del mundo”, en palabras de Apple.

El más barato, 809 euros con 64 GB de almacenamiento.

 iPhone 12 Pro y 12 Pro Max: Pocas diferencias respecto a los otros dos modelos, únicamente pantallas mucho más grandes (6,1” y 6,7”, respectivamente) y equipados con tres cámaras traseras: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular.

¿Precio? iPhone 12 Pro de 128 GB por 1.159 euros y 12 Pro Max de 128 GB por 1.259 euros. Ambos dispondrán de versiones de hasta 512 GB de almacenamiento interno.

…y más cositas de Apple

Ayer también se presentó el MagSafe: los nuevos dispositivos de la manzana mordida incorporan un imán en su parte trasera que sirve para mucho más que cargar el dispositivo.

Junto al dispositivo de carga inalámbrica (más optimizado para que el teléfono cargue sin importar mucho la posición exacta) también se le podrán acoplar accesorios imantados, como la cartera de cuero que podremos adquirir por 65 euros. El cargador inalámbrico podremos comprarlo por otros 45 euros. 

Y anunciaron un nuevo HomePod con nuevo diseño: ahora es esférico y muy compacto, y quiere convertirse en el centro de las futuras (o presentes) viviendas domóticas.

Apple hace gala de la protección de los datos de los usuarios, ya que es posible pedirle que no grabe las órdenes que enviemos. Además se pueden enviar mensajes de un HomePod a otro, para evitar dar voces en el domicilio.

Podrás reservarlo desde el 6 de noviembre con un precio de 99 euros.

Fuente: https://awesomething.net/




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics