Zuckerberg de Facebook se reúne con Trump y críticos en el Congreso

WASHINGTON, D.C. — El jefe ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, se reunió con el presidente Donald Trump y con varios legisladores críticos de sus prácticas comerciales.

El jueves por la noche, Trump tuiteó “buena reunión” y publicó una foto en la Oficina Oval.

Donald J. Trump@realDonaldTrump

Nice meeting with Mark Zuckerberg of @Facebook in the Oval Office today. https://www.facebook.com/153080620724/posts/10163173035125725?sfns=mo …

Ver imagen en Twitter

29,6 mil20:03 – 19 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads14,1 mil personas están hablando de esto



Un portavoz de Facebook dijo que Zuckerberg estaba en Washington el jueves para reunirse con legisladores a fin de “escuchar sus preocupaciones y hablar sobre la futura regulación de internet”.

Zuckerberg escuchó más que las quejas de algunos de sus críticos más acérrimos en Capitol Hill, incluido el senador Josh Hawley, un republicano de Missouri.

Josh Hawley@HawleyMO

Just finished meeting w @facebook CEO Mark Zuckerberg. Had a frank conversation. Challenged him to do two things to show FB is serious about bias, privacy & competition. 1) Sell WhatsApp & Instagram 2) Submit to independent, third-party audit on censorship. He said no to both6.79216:09 – 19 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads4.262 personas están hablando de esto

Hawley indicó que le dijo a Zuckerberg que “probara” que hablaba en serio sobre la privacidad y la competencia de los datos.

“Lo reto a hacer dos cosas para mostrar que Facebook se toma en serio el sesgo, la privacidad y la competencia. Primero, vender WhatsApp e Instagram, segundo, someterse a una auditoría independiente de terceros sobre censura. Dijo que no a ambos”, tuiteó Hawley después de la reunión.

Zuckerberg también se reunió con otros senadores, incluidos el demócrata Mark Warner de Virginia y el republicano Mike Lee de Utah. Aunque fue seguido por los reporteros, se negó a responder cualquier pregunta sobre las reuniones.

La visita de Zuckerberg tenía como objetivo desviar las conversaciones en Hill sobre la promulgación de una ley de privacidad de datos que permitiría a los clientes de gigantes tecnológicos como Facebook, Google, Amazon y Apple prohibir el uso de sus datos.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics