Al menos 14 policías muertos en emboscada en México

Al menos 14 policías murieron este lunes en el estado mexicano de Michoacán, en el oeste del país, en una emboscada de presuntos integrantes del cartel Jalisco Nueva Generación, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

El hecho ocurrió en el municipio de Aguililla y según los informes de la prensa local había otros siete policías desaparecidos.

Sobrevivientes del ataque informaron que un grupo de hombres a bordo de camionetas blindadas los emboscaron.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Israel Patrón Reyes, reconoció que “el número de muertos es cercano a 14 y agregó que se mantiene atento luego de los hechos sangrientos registrados la mañana de este lunes.

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana@SSPCMexico

La #SSPC condena el ataque en el que murieron 14 agentes policiacos en Aguililla, Michoacán. Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia.20611:57 – 14 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads318 personas están hablando de esto

Varios grupos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron al lugar de los hechos.

Se presume que el ataque fue lanzado por integrantes del cartel Jalisco Nueva Generación, ya que el lugar de la emboscada se encontraron mensajes relacionados con esa organización, informó la prensa local.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics