Coronavirus: Elton John posterga presentaciones en EE. UU. y Canadá

Un correo electrónico enviado el lunes por la empresa que gerencia la gira Farewell Yellow Brick Road, que Elton John realiza para despedirse a escala internacional, informa que varias de las presentaciones del artista en Estados Unidos y Canadá, del 26 de marzo al 2 de mayo, han sido postergadas.

Otras presentaciones, del 22 de mayo al 8 de julio, siguen programadas para sus fechas correspondientes.

La empresa argumenta que la postergación se debe a la rápida propagación del coronavirus y de que estos encuentros de mucho público puedan contribuir a que la situación empeore.

Farewell Yellow Brick Road añade en el correo que pronto se darán a conocer las nuevas fechas de los shows.

Las ciudades afectadas por la postergación de la gira incluyen Nueva York, Newark, Long Island, y la isla de Montréal. También Toronto, Milwaukee, Indianápolis, y Hershey (Pensilvania).

I’LL BE BACK

Arnold Schwarzenegger recomendó quedarse en casa lo más posible; Lady Gaga dijo que se está quedando en casa con sus perros; y Taylor Swift instó a sus 128 millones de seguidores a practicar el distanciamiento social en un intento por contener el coronavirus.

Nueva York y Los Ángeles anunciaron el cierre de bares, cines y restaurantes. Maryland y Virginia el cierre de gimnasios y salas de espectáculos. Las rutas de autobuses y metro en Washington, D. C. y sus alrededores están en horario de fin de semana hasta nuevo aviso.

TERMINATOR

Schwarzenegger, estrella de ‘Terminator’ y ex gobernador de California, publicó un video en la mesa de su cocina exhortando al público a quedarse en casa.

Ariana Grande, de 177 millones de seguidores en Instagram, criticó a quienes están publicando en las redes fotos de diversas actividades sociales, retando al virus.

La ex chica Bond, Olga Kurylenko, que apareció en ‘Quantum of Solace’ en 2008, anunció que está ‘encerrada en su casa’ después de dar positivo por coronavirus.

A BEAUTIFUL DAY

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, y Sophie Gregoire, esposa del Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau, son algunas de las celebridades que han sido diagnosticadas con la enfermedad.

PARTY IN THE USA

La cantante Miley Cyrus hizo un llamado en Twitter para que el público deje las compras nerviosas que solo causan desabastecimiento.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics