Trump insiste en teoría de conspiración que vincula a presentador de TV con una muerte

WASHIGTON D.C. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está reavivando una de sus teorías de conspiración de larga data, acerca de que un congresista republicano convertido en crítico de televisión suyo jugó un papel nefasto en la muerte de una joven en 2001.

Trump tuiteó dos veces durante el fin de semana sobre la muerte de la ayudante Lori Klausutis en la oficina del Congreso de Florida de Joe Scarborough, poco antes de que Scarborough abandonara el Congreso y luego se convirtiera en presentador de un programa de televisión de MSNBC.

Donald Trump  habla con el anfitrión Joe Scarborough, cuando era candidato presidencial, en una aparición en el programa de televisión por cable Morning Joe de MSNBC en Java Joe's CoffeeHouse en Des Moines, Iowa, 15 de enero de 2016.
Donald Trump habla con el anfitrión Joe Scarborough, cuando era candidato presidencial, en una aparición en el programa de televisión por cable Morning Joe de MSNBC en Java Joe’s CoffeeHouse en Des Moines, Iowa, 15 de enero de 2016.

Scarborough a menudo entrevistó al candidato Trump en su programa “Morning Joe” cuando se postuló para la presidencia en 2016, pero más recientemente, junto con su esposa y copresentadora Mika Brzezinski, se ha convertido en una espina en el costado de Trump cuando se enfrenta a una contienda por la reelección en noviembre.
A principios de mayo, Trump tuiteó: “¿Cuándo abrirán un caso sin resolver sobre el asunto del psicópata Joe Scarborough en Florida? ¿Se salió con la suya con el asesinato? Algunas personas piensan que sí.

Luego, el sábado, Trump tuiteó: “¿Un golpe en la cabeza? ¿Un cuerpo encontrado debajo de su escritorio? ¿Dejó el Congreso de repente? Gran tema de discusión en Florida … y, él es un chiflado (con malas calificaciones). ¡Sigan cavando, usen la forénsica genios!Donald J. Trump@realDonaldTrump

A blow to her head? Body found under his desk? Left Congress suddenly? Big topic of discussion in Florida…and, he’s a Nut Job (with bad ratings). Keep digging, use forensic geniuses! https://twitter.com/realmattcouch/status/1264284124627566594 …Matt Couch @RealMattCouchTrump Calls For Investigation Into Joe Scarborough For Murder of Staffer in 2001 https://thedcpatriot.com/trump-calls-for-investigation-into-joe-scarborough-for-murder-of-staffer-in-2001/ …99 milInformación y privacidad de Twitter Ads65,1 mil personas están hablando de esto

El domingo por la mañana, Trump agregó otro tuit: “Mucho interés en esta historia sobre el psicópata Joe Scarborough. ¿Entonces una joven corredora de maratón se desmayó en su oficina, golpeó su cabeza en su escritorio y murió? ¿Pensaría que hay mucho más en esta historia que eso? ¿Una aventura? ¿Qué pasa con el llamado investigador? ¡Leer la historia!”.Donald J. Trump✔@realDonaldTrump

A lot of interest in this story about Psycho Joe Scarborough. So a young marathon runner just happened to faint in his office, hit her head on his desk, & die? I would think there is a lot more to this story than that? An affair? What about the so-called investigator? Read story! https://twitter.com/thomas1774paine/status/1264375424777420804 …Thomas Paine@Thomas1774PaineEn respuesta a @realDonaldTrumpEvidence Shows Foul Play Likely in Scarborough Aide’s Suspicious Death in His Congressional Office https://truepundit.com/flashback-evidence-shows-likely-foul-play-in-scarborough-aides-suspicious-death-in-his-congressional-office/ …66 milInformación y privacidad de Twitter Ads47,1 mil personas están hablando de esto

Trump tuiteó sobre el caso al menos desde 2017. Pero un forense no encontró evidencia de juego sucio, dictaminó que Klausutis, de 28 años, murió a causa de un problema cardíaco, lo que le hizo golpearse la cabeza en el escritorio. Scarborough estaba en Washington cuando murió.

Trump ha intercambiado durante mucho tiempo teorías de conspiración desacreditadas.

Quizás su teoría más desacreditada fue que el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no nació en el estado de Hawai y no debería haber sido elegible para convertirse en el líder del país, un reclamo que Trump finalmente reconoció que estaba mal cuando se postuló para la presidencia en 2016.

Trump también afirmó que vio a los musulmanes en un informe televisivo celebrando el ataque terrorista del avión terrorista Al Qaeda del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York bailando en la azotea de un edificio en la vecina Nueva Jersey. No se ha encontrado dicho informe televisivo.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics