Venezuela: Ministro de Comunicación de gobierno en disputa da positivo a COVID-19

Jorge Rodríguez, anunció en un tuit que había dado positivo al coronavirus; se suma así a Diosdado Cabello y otros altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro en contraer el virus.

El ministro de Comunicación del gobierno en disputa de Venezuela, Jorge Rodríguez, dio positivo al nuevo coronavirus, según informó él mismo el miércoles en su cuenta de Twitter.

En el país, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, anunció a inicios de julio que se contagió con el virus, y aunque ha dicho en mensajes de Twitter que se encuentra en recuperación no ha hecho aún una aparición pública.

También han resultado positivos por el virus otros funcionarios maduristas de alto rango como, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami; y el gobernador del estado Zulia (oeste, fronterizo con Colombia), Omar Prieto.

Hasta el miércoles, Venezuela reportaba 27.938 casos positivos, 19.706 recuperados y un total de 238 fallecidos, según datos del Ministerio de Salud del país.

Fuente: VOA.




Síganos en nuestras plataformas sociales



%d bloggers like this:
Real Time Web Analytics